Tenemos una amplia gama de servicios relacionados con el ambiente WEB, todas ellas orientadas a facilitar y mejorar efectivamente sus posibilidades de ingresos y las tareas por realizar dentro de cualquier tipo de entorno.

1. DISEÑO Y DESARROLLO WEB
Elaboración de sitios WEB, donde puede mostrar sus productos , sus servicios y aumentar sus ingresos, con una mínima inversión, contáctenos y permítanos asesorarlo.

a. WEBSITE
El WebSite consiste en los sitios ubicados en la red, los cuales se encargan de suministrar información sobre la persona o empresa que lo adquiere. Permite la exclusividad, pues en el despliegue, solo se hablará de su empresa o negocio y con respecto a las áreas que usted elija.
En los WebSites, usted puede publicar, además de texto, fotografías, videos y gráficos, entre otros.
Nuestra compañía ha elaborado dos productos diferentes, para que usted pueda acceder a bajo costo al ciberespacio.

b. SMALL WEB
Llamamos SMALL WEB al WebSite con no más de tres páginas o pantallazos. las ventajas de este servicio se refieren a la amplitud media, de la información que sus clientes potenciales tengan de usted, tales como fotografías, listas de precios, especificaciones, entre otros.

c. WEB PLUS
Este producto se refiere a los Web Site con mas de cuatro páginas o pantallazos. Y es desarrollada para que sus clientes conozcan, con una mayor perspectiva su empresa.

d. BANNERS
El banner es una forma dinámica de anunciar, en cualquier parte de un web, le permite, mediante frases y palabras clave, anunciar su producto o servicio, estableciendo entradas a su web. Por su forma le permite llamar la atención de sus clientes de una manera rápida y eficiente.

2. PRESENTACIONES INTERACTIVAS
Presentaciones interactivas de todo tipo, enfocadas a todo tipo de profesiones, necesita mostrar sus informes de gestión?, planes de acción? nosotros le ayudamos a lograrlo de una forma agradable e interactiva.

3. DESARROLLO DE CONTENIDOS WEB
Desarrollos orientados a empresas, que por medio de sus intranets, buscan el desempeño y aprendizaje de sus empleados, haciéndolos mas eficientes y brindando con ello un gran valor agregado a su entorno laboral.

4. CD-ROM INTERACTIVO
Creación de CD-ROM con contenidos específicos de acuerdo a sus necesidades (presentaciones, catálogos, website, etc.)

...Diseño y Desarrollo - La Casa del Ingenio y la Creatividad...